El belenismo más grande de la región vuelve luego de tres años de confinamiento por la pandemia Covid-19. La majestuosa representación del nacimiento de Cristo, ubicado en la calle Zela N°814 Pocollay, será accesible al público en dos horarios, desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 m. y desde las 2:00 p.m. hasta las 8:00 de la noche.
Lamentablemente las actividades que desarrollaban, como la bajada de reyes y la chocolatada de los niños, no se realizarán debido a que la Municipalidad de Pocollay no habría brindado los permisos necesarios para estas acciones altruistas en las que se recolectaban víveres y juguetes para las personas alejadas del distrito.
En tanto, se comunicó que el 28 de diciembre se podrá disfrutar de los concursos de marinera y canto de villancico en donde participaran colegios.
NOTA
También en el inmueble se puede realizar la donación de dos soles que ayudará a la compra de vivires que tienen como destino las familias más alejadas del distrito. Esta recolección se hace debido a la posible negativa del burgomaestre de permitir la realización las otras características actividades.