El querer ganar la carretera ocasionó que un vehículo con placa V0A-583 despistara y chocara con un volquete en el kilómetro 21 en la carretera Tacna-Tarata.
Según información policial los hechos se registraron cuando el vehículo, que transportaba 3 personas, intentó sobrepasar al vehículo de carga pesada. Durante la maniobra, el conductor Jorge Castillo Miranda (39) no visualizó el montículo de arena que ocasionaría la perdida de control de la unidad.
Los tripulantes de la unidad resultaron heridos tras la volcadura del coche. El conductor del vehículo de carga pesada, sin remordimiento aparente, se dio a la fuga sin brindar auxilio a los pobladores.
Fue un poblador que, con ayuda de su carro, transportó a los 3 heridos hasta el área de emergencia del nosocomio local para que puedan ser atendidos por los galenos. Ante la notoria mejora del conductor, quien solo presentaba golpes en los brazos y una herida en el labio, fue trasladado ante la jurisdicción policial para las diligencias correspondientes.