TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

DENUNCIAN A TRABAJADORES DE LAN PERÚ POR AGRESIÓN A USUARIAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Elsa y Lili Contreras a través de RADIO UNO dieron a conocer la denuncia que se encuentra interpuesta en contra de dos trabajadores de la aerolínea Lan Perú. Luego que ayer en horas de la tarde se registrara un altercado entre las usuarias y el supervisor Damphier Guillén Flores, y Carla Valente.

Las agraviadas acudieron hacia el aeropuerto Carlos Ciriani para solicitar una explicación sobre un cobro de exceso de equipaje a su hermano que viajó hace 10 días a Lima, pero lejos de recibir alguna información fueron agredidas por el personal de la empresa chilena.

"Fuimos al aeropuerto para que nos expliquen porque le cobraron 47 dólares a mi hermano que llevaba 34 kilos en su equipaje, pero el encargado nos dijo que nos largáramos que no tenía tiempo para atendernos cuando sólo queríamos consultar, primero nos empujó le increpamos por ello, luego una señorita nos empezó a filmar con su celular, mi hermana le reclamó y la chica empezó a gritar", narró Elsa Contreras.

De acuerdo a su testimonio las agraviadas indicaron que el supervisor cerró la puerta de la oficina y le dio un puñete en el rostro a Elsa Contreras, ella intentó defenderse, mientras que su hermana se tiraba de los cabellos con Carla Valente, originándose todo un escándalo.

Seguidamente el supervisor llamó a miembros de seguridad, los que sacaron a estas mujeres a empujones, finalmente las víctimas denunciaron en la comisaría de Corpac a estos trabajadores por agresión, ya pasaron por el médico legista y ahora esperan que las diligencias se lleven a cabo a fin de sancionar a los responsables.

"Puedo decir que ese supervisor es un cobarde, ya que cualquier hombre que agreda a una mujer lo es (…) solo debieron explicarnos el porque se cobró tal cantidad por exceso de equipaje y no actuar de esa manera", refirió Elsa Contreras.