TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Presunto depravado es detenido tras reunión con menor de 14 años

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La preocupación de una madre ayudó a capturar a varón que estaría implicado en la trata de personas. Se conoció que el presunto depravado permanece en las instalaciones de la DIVINCRI ante la denuncia interpuesta por la pobladora.

Los hechos iniciaron cuando una menor de 14 años habría pedido permiso a su madre para poder salir de noche. La progenitora logró percibir el nerviosismo de su menor hija y fue este indicio que alertó a la ciudadana.

Fue luego que la pobladora lograra revisar las redes sociales de su hija que confirmó que un varón, de aproximadamente 36 años, habría concertado una reunión con la menor tomando como punto de encuentro la plaza Patricio Conti, frente al mercado Santa Rosa en Gregorio Albarracín.

Tras la salida de la menor, la madre decide ir tras ella para confirmar la reunión. Tras la espera de unos minutos se percata que un varón se acercaba a la banca en donde la adolescente de 14 años permanecía sentada. Ante la presencia del presunto delincuente es que la progenitora llama a agentes de seguridad ciudadana y a efectivos policiales, estos últimos lograron intervenir al ciudadano y trasladarlo a la comisaría en donde fue identificado como Manuel Totora Cruz (36).

Ya en la dependencia policial, la madre interpone la denuncia por trata de personas y acoso sexual. Totora es investigado por estar inmerso en la presunta comisión delictiva y permanece en las instalaciones de la DIVINCRI.