Mientras algunas familias celebran el día del padre junto a su ser querido, otras familias lamentablemente no corren la misma suerte. Es el caso de las hermanas Quispe Pilco, quienes desde hace 4 días viven un verdadero drama por la desaparición de su padre Eloy Quispe Canqui (55).
Según Hermelinda Quispe Pilco, la mayor de cuatro hermanas, su padre, como todos los días, salió muy temprano el último jueves de su domicilio ubicado en el distrito de Gregorio Albarracin, en busca de trabajo, sin que hasta el día de hoy se sepa de su paradero.
Eloy Quispe Canqui (55) había llegado hace tres semanas a Tacna procedente de la ciudad de Puno para visitar a sus hijas. Desde entonces todas las mañanas salía en busca de trabajos esporádicos en la chacra.
Desde ese día las hijas y sus familiares no han descansado para dar con el paradero de su padre; visitando hospitales, comisarías y demás instituciones sin mayor fortuna. La denuncia de desaparición fue interpuesta en la comisaría Gonzáles Vigil.
Finalmente hicieron un llamado a la población tacneña para que quienes sepan de su paradero puedan comunicarse al numero 952510462 o en todo caso llamar a la central policial 105.