La delincuencia sigue causando estragos en la ciudad ante la acción pasiva de la Policía Nacional. En esta ocasión una mujer fue víctima de un asalto, previo secuestro, por dos sujetos que en complicidad de un falso taxista la despojaron de sus bienes y la abandonaron en un descampado de Ciudad Nueva.
El hecho delictivo ocurrió la noche de ayer al promediar las 23:00 horas cuando la infortunada mujer que fue identificada como Alexandra López Machaca, tomó un servicio de taxi sin imaginar que en el trayecto, el chofer permitiera subir a dos delincuentes.
Según relató a la policía Alexandra López, ella de manera inocente tomó el servicio de un taxi desde el terminal terrestre nacional Manuel A. Odría con dirección hacia el centro poblado A.B. Leguía, y que sorpresivamente en el medio camino, el conductor sobreparó para que dos de sus compinches subieran, los mismos que lograron arrebatarle la suma de 300 nuevos soles y tres celulares.
Luego de robarle su dinero y sus pertenencias, los malhechores la dejaron abandonada en un descampado de la asociación El Barranquillo, ubicado en el distrito de Ciudad Nueva, desde donde fue auxiliada por los agentes de Seguridad Ciudadana que casualmente pasaban por la zona.