TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

EsSalud reconoce a enfermera de 70 años por labor en pandemia

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La Red Asistencial Tacna de EsSalud reconoció a Guadalupe Del Carpio Málaga (70), enfermera de la Unidad de Diálisis Peritoneal del Hospital III Daniel Alcides Carrión, quien desde hace 36 años se dedica a esta loable labor.

Ella fue destacada por su honorable trabajo durante tantos años y, también, por su ardua labor durante la pandemia por el Covid-19, dando atención de manera directa a los pacientes afectados con enfermedad renal.

El reconocimiento estuvo encabezado por Kokenson Vilca, gerente de la Red Asistencial Tacna, quien tuvo palabras de elogio. Asimismo, exhortó a más profesionales de la salud a seguir este ejemplo de altruismo.

En el acto protocolar también participaron la jefa del Servicio de Enfermería, Glenda Romero, y la coordinadora Hemodiálisis y Diálisis Peritoneal, Edith Castro, quienes hicieron llegar el agradecimiento y reconocimiento de todos sus colegas y personal que tuvo la dicha de compartir largas jornadas de trabajo en beneficio de los asegurados.

Agradecida con sus compañeros

La Licenciada en enfermería realizó sus estudios superiores en la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa y posteriormente laboró en Argentina por 3 años. Asimismo, prestó sus servicios en el Hospital de la FAP y fue capacitada en Hemodiálisis.

El 20 de diciembre del año 1986 ingresó al Seguro Social de Salud (EsSalud) en nuestra heroica ciudad de Tacna, laborando hasta el 12 de diciembre del 2022, fecha que se jubiló por límite de edad.

Tras este acto de reconocimiento, agradeció a todos por este gran gesto y enfatizó que su deber siempre ha sido brindar una atención de calidad y oportuna a sus pacientes.

“Gracias por todo el cariño, por la consideración y este reconocimiento a mi persona por haber luchado contra la pandemia, trabajo que realicé con mucho amor por mi querida institución y a los asegurados”, dijo.

Chocan en óvalo Cusco

En óvalo Cusco ocurrió el choque de una motocicleta conducida por 9120EZ conducido por Toribio Marco Antonio Quispe Alarico (50)