Hasta el servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, fue trasladado el anciano de 65 años de edad, que fue atacado por su toro en el fundo Copare cuando le daba de comer.
El hecho ocurrió al promediar las 7:00 de la mañana cuando Gregorio Llanque Maquera, acudió a la parcela 10 del mencionado fundo para alimentar al animal como de costumbre, pero en un descuido fue embestido por el vacuno que lo hizo brincar por los aires, fruto del incidente resultó con varias fracturas en su cuerpo.
Alejandrina Arocutipa, esposa del criador del toro, tuvo que pedir auxilio a los vecinos del sector para tratar de controlar al animal que se encontraba bastante nervioso, y así poder atender a su pareja y llevarlo hacia el nosocomio regional.
Ya en el hospital Hipólito Unanue, los galenos diagnosticaron a Gregorio Llanque policontuso por accidente de trabajo a causa de embestida de toro que le originó la clavícula y 4 costillas rotas. El anciano se viene recuperando en el centro hospitalario. (Foto referencial)