TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

ICAT: Que nunca más un decano gaste como le venga en gana

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El electo decano del Ilustre Colegio de Abogados de Tacna (ICAT) Edilberto Cabrera, en primeras manifestaciones luego de ser elegido, señaló que designará la comisión  de bienes mobiliarios y documentos a fin de llevar la transferencia de forma transparente.

Criticó las acciones que realizó su antecesor como gastos de viáticos refiriéndose así al viaje de saludo a la ex ministra Bettsy Chávez siendo empleado dinero del ICAT,

“Que nunca más un decano gaste como le venga en gana, que nunca más un decano decano 22 mil soles en viáticos y 21 mil soles en pasajes aéreos”, expresó.

Además indicó que trabajará con las propuestas que realizó como la modificación de estatuto con la aprobación de la asamblea general a fin de transparentar el presupuesto anual del ICAT.

Buscará reivindicar la institucionalidad del ICAT con el compromiso de llevar una buena conducta bajo el código de ética que todo abogado debe contar ante la comunidad y afianzar la confianza de los agremiados con la decanatura.

Cabrera mencionó que fomentará el deporte con las mejoras en las instalaciones de Peschay al lado del Abog. Ricardo Espinoza con quien vienen planificando el “Taller de Verano” para los hijos de los colegiados.

Finalmente agradeció el apoyo de quienes acudieron a las urnas y votaron por él, “Me siento muy honrado por la confianza con la segunda oportunidad que me dan mis colegas tacneños”.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de