Un jardín infantil y dos viviendas fueron siniestradas la madrugada del 25 de diciembre. Las causas de los incendios permanecen en investigación.
La primera catástrofe se registró a las 00:16 a.m. en la institución de educación inicial “Los Niños de Belén” ubicado en el Centro Poblado Augusto B. Leguía. Se conoció que habría sido un pirotécnico lo que causó el siniestro en el recinto parvulario. La malla raschel fue la que ardió ante el posible contacto con los petardos; los residuos de dicho material permitieron que el desastre se expanda a un pequeño almacén prefabricado. Fue la rápida llegada del cuerpo de bomberos lo que permitió que el incendio pueda ser controlado.
El cuerpo de bomberos fue alertado de otra catástrofe en el sector de AAPITAC en Pocollay. Los hombres de rojo, al controlar el siniestro, registraron una cuantiosa pérdida material; fueron tres volquetes con placas Z6B-850, W5R-772 Y Z6B-883 que se encontraban al interior del inmueble ubicado en la manzana C lote 8 los que sufrieron graves daños.
Casi a las 2:30 a.m. otro incendio se registró en el cono sur de la región. Fue en la segunda etapa de Alfonso Ugarte en donde la catástrofe se habría producido por la caída de un pirotécnico en sacos de material sensible al fuego. Fue un vecino quien alertó a los bomberos pues el propietario no se encontraba en el inmueble.