Cuidado a quienes invitan a sus viviendas. Un ciudadano denunció que fue víctima de hurto luego de departir licor en su vivienda con dos amistades.
Se conoció que el 25 de diciembre, para celebrar la Navidad, el varón identificado como Jhon S.C., de aproximadamente 25 años, invitó a dos amigos para recibir la fiesta. El hecho trascendió que el agraviado despertó sin sus pertenencias (billetera, celular, entre otros). Tras realizar la denuncia, fue a inmediaciones del mercadillo Bolognesi que el agraviado encuentra a uno de los invitados. Diego Armando U.H. fue increpado por John por el presunto hurto.
Ambos varones se agredieron físicamente ante la negativa de Diego Armando, fueron los comerciantes quienes avisaron a seguridad ciudadana; los agentes del orden trasladaron a los dos pobladores hasta la Comisaría Central. Según información policial, la víctima señaló que sufrió el hurto de mil soles, que se hallaban en su billetera, así como mil soles adicionales que los facinerosos lograron sustraer de sus cuentas bancarias.
Los agentes de la Comisaría Central ya desplegaron las acciones necesarias para las diligencias de investigación.