TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Patrullero termina con parabrisas destrozado luego de intervenir a poblador

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Un patrullero de la comisaria central fue atacado por un grupo de manifestantes en proceso de identificación. El parabrisas resultó con una abolladura ante el ataque.

Se conoció que el hecho se desarrolló en medio de una gresca entre manifestantes y efectivos policiales, quienes habían intervenido a un poblador que habría estado azuzando a conductores y población en general a inmediaciones del colegio Modesto Basadre. La PNP fue alertada de un grupo de manifestantes que habrían estado amenazando a conductores y a peatones ante las movilizaciones en Tacna. Tras el traslado de las unidades policiales, casi la totalidad del grupo fue identificado, solamente este varón se rehusó a someterse a la diligencia.

Ante este escenario, los policías dispusieron su traslado a la comisaría Central para el proceso. Ya en la dependencia, el intervenido adujo haber sido agredido por efectivos policiales y es por esta información que las autoridades le otorgaron una cita en el médico legista para las diligencias correspondientes. En pleno traslado a las oficinas de medicina legal, la turba empezó a recriminar a los policías del presunto arbitraje de la intervención del ciudadano. Fue una ciudadana la que jala del brazo al intervenido, esto ocasionó que los pobladores la apoyaran.

Se conoció que los policías tendrán que cubrir con los gastos del parabrisas que terminó destrozado.