La integrante de la Asamblea Juvenil, Silvia Bardales, señaló que una delegación de Tacna se embarcará rumbo a Lima para plegarse a las marchas nacionales contra #DinaBoluarte.
Solo con una fotocopia de DNI, sin antecedentes judiciales y legales y no padecer alguna enfermedad que cause malestar durante la movilización, son los requisitos que se piden para que los interesados puedan inscribirse y poder aunarse a la movilización nacional. El bus saldrá a Lima en la noche de este viernes.
La alimentación y el hospedaje, así como el transporte, será cubierto en su totalidad por la organización. Además de las donaciones recibidas, lo recaudado ayudará a los pobladores a poder subsanar algunos puntos durante la movilización.
Cualquier información, la organización estará inscribiendo a los interesados en la plaza Quiñonez, punto en donde se estableció un punto de recolección para los pobladores que se trasladaron a la Capital.
“Nos sumamos a esas mismas voces y marchas, todo de manera pacífica (…) vemos la violencia que hace la PNP y no nos podemos quedar de brazos cruzados”, enfatizó.