Ni la policía se salva de la delincuencia. Pese a que Tacna es una de las regiones bajo Estado de Emergencia con presencia policial y militar constante ante crisis política nacional, ladrones se llevaron un patrullero asignado a labores de la Policía Judicial en la Corte Superior de Justicia de Tacna, ubicado en la calle Inclán, cercado.
Se trata de un auto antiguo, sin distintivo de la PNP a la vista, marca Nissan, modelo Sedan, color plomo y de placa KP-11076 que se hallaba estacionado en la puerta de la sede judicial que además cuanta con cámaras se seguridad en la esquina con Presbítero Andía y tiene como vecinos al Ministerio Público, Municipalidad Provincial de Tacna, Consulado Chileno y Gobierno Regional de Tacna.
Se sabe que, el hecho ocurrió esta madrugada (3:30 a.m. aprox.) y que la PNP viene desplegando labor de búsqueda con grupos en distintos distritos.
Al momento, por trascendidos sobre el caso se conoció que fugaron con el vehículo circulando en contra por la calle Presbiterio Andía.
El caso pasó a manos del Edgar Chenguayén.