TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

PNP captura en Arequipa a 2 de los sicarios del séxtuple homicidio en San Miguel

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

“Josecito” y “Bicho” se encontraban en Caylloma, tratando de escapar luego de haber asesinado a los miembros de la familia San Román.

Los sicarios José Presiado Alegria, alias “Josecito”, y Fabricio Vera Díaz, alias “Bicho”, fueron detenidos por efectivos de la División de Investigación Criminal de Arequipa tras ser acusados de haber dado muerte a seis miembros de la familia San Román, en el distrito limeño de San Miguel. El chofer de los criminales, José Carlos Solari Pozú, identificó a ambos como los autores del asesinato de Israel San Román Doroteo, su esposa Estrellita Tapia Guerrero, sus dos menores hijos y a sus padres, Elías San Román Padilla y Luisa Doroteo Cervantes, cuando se desplazaban a bordo de un auto. El tercer delincuente, ‘Willy’, continúa prófugo.

Asimismo, la PNP informó que ambos sujetos se encontraban a bordo de un bus interprovincial, en el que pensaban huir al extranjero para librarse de purgar condena por el crimen cometido.

Las cámaras de la Municipalidad de San Miguel lograron captar todo lo que sucedió antes de que los sicarios asesinen a las seis personas en plena vía pública. Según lo que se pudo ver, el vehículo blanco, en el que iba a bordo la familia, estaba siendo perseguido sigilosamente por los criminales. Estos viajaban a cierta distancia de sus víctimas, dentro de un vehículo negro modelo Yaris, y aprovecharon que el semáforo cambió a rojo para cometer el crimen.

Según la PNP, el primer sicario es conocido como ‘Josecito’ y el segundo como ‘Bicho’. Foto: captura Municipalidad de San Miguel

Por otro lado, ‘Willy’, quien es el tercer sujeto que aparece en el video y provoca la muerte de los pequeños, aún continúa prófugo, pero los efectivos vienen trabajando arduamente para intentar detenerlo.

Lima: Capturan a implicado en asesinato de una familia en San Miguel

Lima: acribillan a familia en San Miguel