En el distrito Gregorio Albarracín, hallaron mototaxi abandonado en la zona de cantera. El vehículo de placa 905-8OA figuraba como robado del frontis de la casa del conductor en la asociación El León, la tarde del 14 de febrero.
Personal del área Los Halcones de Radiopatrulla ubicaron la unidad notificando al mototaxista Cirilo Acero Acero (74) y el propietario Antolin Estofanero Estofanero. Los denunciantes constataron la ausencia de algunos accesorios, evidencias de un accidente de tránsito y signos de fuego en la parte posterior.
Policía de Criminalística llegó a la zona para el recojo de huellas dactilares. Durante las diligencias se conoció que el chofer fue alertado por vecinos sobre dos sujetos como posibles ladrones que horas antes estuvieron por inmediaciones de su casa (a 400 metros de la escena de hallazgo) vigilando, mientras bebían una gaseosa.
«Un gordo y un flaco que tomaban gaseosa, han sido vistos por la manzana. Tenía camisa blanca y chompa ploma, y el otro polo amarrillo. El flaco estaba dentro para manejar», llegó a comentar el agraviado.