El alcalde Niel Zavala llegó hasta el hospital Hipólito Unanue de Tacna en busca del comerciante que fuera arrollado este 16 de febrero por una camioneta de la Policía Municipal albarracina. A su salida, aseguró que la comuna no desatenderá al agraviado.
El herido identificado como Eusebio Quispe Torres de 72 años de edad fue víctima del accidente al mediodía cuando transitaba a metros del mercado Santa Rosa.
Conocido el hecho, la autoridad del distrito Gregorio Albarracín acudió al nosocomio regional comprometiendo ayuda y asegurando -a su salida- que toda unidad al servicio de la gestión cumple con las especificaciones técnicas no siendo la excepción la camioneta implicada, de placa C9L-733. Y es que, minutos atrás estaba en tela de juicio el SOAT respectivo.
A la vez, Zavala anunció que lo ocurrido derivará en investigación para determinar responsabilidades. Siendo así, serán solicitadas las imágenes de cámaras de seguridad de la avenida La Cultura en donde ocurriera el atropello. No obstante, dejó ver que de tratarse de una negligencia del peatón, esto no motivaría ignorar los costos que demanden la recuperación del poblador.