TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

DÁVALOS: LA POBLACIÓN DE JORGE BASADRE ME CONOCE AL DERECHO Y AL REVÉS

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Tras las confusas declaraciones del secretario regional del Partido Aprista Peruano (PAP) de Tacna, Enrique Melgar Moscoso, de someterlo a disciplina por no respetar acuerdos internos, el candidato a la reelección en la alcaldía de Jorge Basadre, Julio Dávalos, señaló que la población basadrina lo conoce al revés y al derecho y que ello no le afecta.

“Esta es una de las tantas de las que ya han salido hasta ahora, pero le voy a decir con toda honestidad que muy poco y casi nada me va afectar estas declaraciones, porque la población de Jorge Basadre a Julio Dávalos lo conoce al derecho y al revés, de pie o de cabeza o de costado, y por eso es que como nunca antes tenemos el apoyo total”, expresó Dávalos Flores.

Dávalos Flores dejó entrever que las declaraciones del también candidato al Gobierno Regional, se deberían a un celo político, ya que en las dos últimas actuaciones públicas que ha tenido, han sido totalmente apoteósicas, un lleno total nunca antes visto en Locumba, donde las banderas del APRA han flameado a su integridad.

Asimismo dijo que no es nuevo este tipo de actitudes, porque cuando presentó su candidatura, los asesores del equipo contrario se reunieron para confeccionar todo un programa de demolición de un candidato que está en avanzada, “Además es porque, nosotros recién hemos empezado nuestra campaña, solo hemos inaugurado dos locales y nos faltan más de 20, los otros candidatos ya están terminando”, finalizó.

Vehículos colisionan en Ite

Accidentes de tránsito son diarios. En esta ocasión, en la Panamericana colisionaron de forma lateral dos vehículos, resultado herido el