TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE SE CORONÓ CAMPEÓN DE LA COPA LIBERTADORES

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Internacional de Porto Alegre se coronó campeón de la Copa Santander Libertadores 2010, al vencer por 3 a 2 a la escuadra mexicana Chivas, en partido disputado en el estadio Beira-Rio de esta ciudad.

Con goles de Rafael Sobis, Leandro y Giuliano, el marcador global de la final fue de 5-3, luego que en el partido previo disputado en la ciudad mexicana de Guadalajara, también venciera por 2 a 1 al Chivas.

Chivas abrió el marcador a los 43 minutos de iniciado el partido, con una espectacular anotación de media tijera de Fabián.

Sin embargo, a los 61 minutos vino el empate del Internacional de los pies de Rafael Sobis.

A los 75 minutos, Leandro con un potente disparo de derecha, sacó ventaja para el Internacional con 2 a 1, y a los 89 minutos, Giuliano selló la victoria de su equipo anotando el tercer gol.

Por su parte, Omar Bravo de tiro libre descontó para el Chivas cuando ya se jugaban los descuentos y los mexicanos no tenían nada que hacer.

A los 87 minutos, a pocos instantes de acabar, Chivas terminó con diez jugadores por la expulsión de Omar Arellano, hecho que generó una pequeña trifulca al final del encuentro.

El acto de la premiación a los jugadores contó con la presencia del astro del fútbol brasilero, Edson Arantes do Nascimiento, “Pelé”.

Con este resultado, el Internacional ahora representará a la Conmebol, la asociación que reúne a las federaciones de fútbol de los países de Sudamérica, en el mundial de clubes de la FIFA que se realizará en los Emiratos Árabes Unidos, del 8 al 18 de diciembre de 2010.

Alineaciones

Internacional:Renán; Nei, Indio, Bolívar Guedes; Kléber, Sandro, Guiñazú, Tinga, D´Alessandro; Taison y Rafael Sabis.

Chivas: Michel; Mario de Luna, Héctor Reynoso, Johnny Magallón, Miguel Ponce; Patricio Araujo, Xavier Báez, Fabián de la Mora, Adolfo Bautista; Omar Arellano y Omar Bravo.

Árbitro: Oscar Ruiz (Colombia).
Estadio: Beira-Rio de Porto Alegre.

CORTESÍA: AGENCIA ANDINA

Chocan en óvalo Cusco

En óvalo Cusco ocurrió el choque de una motocicleta conducida por 9120EZ conducido por Toribio Marco Antonio Quispe Alarico (50)