TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

JUSTICIA PARA MICHEL

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 El drama de la pequeña Michel Coaquira (09) ha tocado la fibra más sensible de la colectividad tacneña, generando un sentimiento de indignación y rechazo hacia los constantes maltratos que sufren los usuarios de transporte público y la impunidad con la que actúan muchos delincuentes al volante.

Hasta los estudios de Radio Uno se constituyó, Patricia Chata Paco, madre de la pequeña que sufrió un grave accidente de tránsito la mañana del 18 de agosto cuando descendía de la línea 8 en la esquina de las avenidas Pinto y Coronel Mendoza, para dirigirse a la I.E. Carlos Armando Laura.

“’Mamita, para qué habré subido a la línea’, me dijo llorando mi hijita, por qué tuvo que haberse ido a la casa de mi mamá, mi hijita está muy triste no sabemos como va superar todo esto, sólo queremos justicia”, manifestó la acongojada madre.

La progenitora de la infortunada niña indicó además que Michel necesita no sólo un tratamiento terapéutico por la pérdida de una de sus extremidades, sino psicológico, asimismo agradeció a las personas que desinteresadamente se han acercado a su familia en estos momentos de dolor.

De otro lado, rechazó la conducta de las autoridades fiscales, quienes han pedido resolver el caso sin que se judicialice y se cierre con una reparación civil; además lamentó, llena de frustración e indignación, que el conductor de la línea 8 haya sido puesto en libertad. 

Luego de dejar nuestra radioemisora; Chata Paco habría recibido una llamada por parte de la fiscal que ve el caso, Romina Velásquez, quien la increpó sobre sus quejas en medios de comunicación; por lo que un equipo de prensa de Radio Uno acompañó a la susodicha a interponer una queja ante la Fiscalía de Prevención del Delito.

Chocan en óvalo Cusco

En óvalo Cusco ocurrió el choque de una motocicleta conducida por 9120EZ conducido por Toribio Marco Antonio Quispe Alarico (50)