Sorprendente. Efectivos del área de secuestros de la DEPINCRI PNP lograron el hallazgo de un joven de 19 años quien había desaparecido.
Es la madre del joven quien llegó hasta la dependencia policial para denunciar la desaparición de su hijo. Se conoció que la progenitora S.F.C. (40) señaló que recibió una llamada de su hijo pero quien habló sería una persona desconocida y es este presunto secuestrador quien habría solicitado la suma de 4 mil soles.
Tras las diligencias correspondientes, la PNP logró hallar al joven, identificado como Luis N.F. (19), al interior de una vivienda en la asociación de vivienda Villa La Unión. Según información policial, el joven presentaba golpes en el cuerpo y permanecía dormido en una de las instalaciones del inmueble.
Es durante la entrevista con los efectivos que Luis señaló que fue en la avenida Los Molles donde habría sido interceptado por un grupo de varones quienes lo golpearon. Tras este escenario, según la víctima, el joven optó por dirigirse hasta la vivienda de un familiar y es en donde decide trepar los muros del inmueble para poder recuperarse al interior de la vivienda.
Este presunto caso de secuestro es investigado por la Policía bajo conocimiento del Ministerio Público.