TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL INAUGURÓ MODERNO “BY PASS” EN EL OVALO CUSCO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Con presencia de las principales autoridades, la municipalidad provincial de Tacna inauguró el día de ayer la obra monumental del pase a desnivel en el ovalo Cusco (by pass), ubicado al ingreso del distrito de Gregorio Albarracìn.

Según el alcalde Luis Torres Robledo, el proyecto valorizado en 8 millones 164 mil 547 nuevos soles permitirá mejorar la circulación de vehículos particulares y del servicio de transporte de pasajeros. Los camiones que trasladan materiales pesados también podrán transitar con mayor seguridad, evitando que se registren accidentes con lamentables consecuencias, como los que se producían con los vagones del Ferrocarril.

Por su parte, el Jefe Consultor y Supervisor de Obras, Ing. Víctor Raúl Reyes Anaya, afirmó que gracias a que se han cumplido con todas las normas de seguridad, durante los cuatro meses que duró la ejecución este proyecto, no se ha producido ningún accidente.

Refirió que se han cumplido escrupulosamente con todas las normas de calidad, como son control topográfico, de calidad del concreto utilizado, verificación de pruebas, flexión del acero, verificación de la calidad de los materiales utilizados (sobre todo el cemento y las varillas de acero) y verificación de los rellenos, entre otros muchos aspectos varios.

    
    

Chocan en óvalo Cusco

En óvalo Cusco ocurrió el choque de una motocicleta conducida por 9120EZ conducido por Toribio Marco Antonio Quispe Alarico (50)