TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Detienen a robacasas cuando huía de PNP

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sorprendente. Agentes policiales de La Yarada intervinieron un vehículo en donde huía un varón que habría participado en una serie de hurtos en el balneario Boca del Río.

Es ante la alerta del taxista que la PNP de La Yarada procedió a intervenir su vehículo cuando este se trasladaba por la carretera Costanera Sur. Según PNP, vecinos del balneario habían denunciado el hurto de sus bienes durante la noche del 11 de marzo. Según se conoció, el facineroso solicitó el servicio de taxi para poder trasladarse hasta Tacna. Ante la confirmación del servicio, el malhechor le habría solicitado al taxista se diriga a diversos puntos del balneario para recoger algunas pertenencias.

Es durante el recorrido por la Costanera sur que el taxista alertó a sus compañeros que el ocupante de su unidad habría participado del robo de estos accesorios y durante el traslado, estrategicamente, se comunicó vía WhatsApp con sus colegas indicándoles que den alerta a la PNP de carreteras para que lo intervengan.

La unidad policial al mando de los suboficiales de tercera Jens  Machaca Pérez y Víctor Ríos Pimentel es la que interceptó a la unidad taxi. La PNP procedió con la revisión de la unidad encontrando televisores, autopartes, herramientas y accesorios domésticos. Ambos pobladores fueron trasladados hasta la dependencia policial correspondiente para ser sometidos a las diligencias respectivas.

 

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de