Esta tarde, un ómnibus interprovincial de la empresa de transportes Flores Hnos, dejó sin luz a los vecinos de cuadra 4 de la avenida Gregorio Albarracín, tras derribar un poste de energía eléctrica.
Al parecer el bus de dos pisos, no habría medido la baja altura del cable y cruzó a toda velocidad, produciendo la caída de un poste de madera de aproximadamente 7 metros de altura. Este hecho produjo el cierre temporal del tránsito en la zona, que tuvo que ser resguardada por dos unidades de radio patrullas.
Hasta el lugar llegaron técnicos de la empresa ELECTROSUR, manifestando que por las condiciones climatológicas resultaba imposible realizar los trabajos de reparación. “Las condiciones son riesgosas, momentáneamente vamos a cortar el servicio y ya tendrán que trabajar mañana, las condiciones climatológicas no permiten que trabaje ahora”.
Sin embargo esta noticia no fue bien recibida por los propietarios del “El fundo del Abuelo”, quienes señalaron que necesitaban la energía eléctrica para mantener congelados los productos que expenden.