TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

MÁS DE 700 VEHÍCULOS EN GRAN CARAVANA DEL TRIUNFO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Mientras los otros caminan, WILLY MÉNDEZ avanza sobre ruedas. Más de 700 vehículos se congregaron y recorrieron las principales arterias de Alto de la Alianza participando en la Gran Caravana del Triunfo, convocada por el partido Unión por el Perú, la tarde del 05 de Septiembre de 2010.
El convoy conformado por camiones, camionetas, automóviles, motocicletas, mototaxis y triciclos motorizados partió de la Avenida El Sol, al promediar las 5 las cinco de la tarde, transitando las calles de San Martín, Buenavista, La Florida, Salida Tarata, Ramón Copaja, entre otras asociaciones, hasta llegar a La Esperanza, donde se realizó un multitudinario mitin.
Las banderolas, letreros, bocinas, ollas, pancartas y sobre todo las arengas de los militantes y simpatizantes del Partido de la Olla, vistieron de un colorido especial esta Gran Caravana del Triunfo, llamando la atención de la vecindad altoaliancista, que poco a poco se une al cambio.

Ya congregados en el sector de La Esperanza, WILLY MÉNDEZ se dirigió a la multitud recordándoles los principales puntos de su plan de trabajo, entre los que destacan, la repotenciación de los comedores populares y su inserción en el sector microempresarial, impulsando el desarrollo económico de los pobladores de menos recursos económicos.
Asimismo, manifestó su férreo deseo de iniciar con una revolución educativa, a través de becas universitarias a los mejores estudiantes de los colegios secundarios y la creación de un Centro Preuniversitario Gratuito.

INAUGURACIÓN DE BASE 50
Finalmente, el líder distrital de Unión por el Perú inauguró su base partidaria número 50 en la jurisdicción de Alto de la Alianza, denominada La Esperanza II, la cual cuenta con alrededor de 100 vecinos, que ya se unieron al cambio.