Marcial Máximo Illachura Pari (41), el "monstruo de Ciudad Nueva", fue trasladado esta tarde al penal de Pocollay esta noche, luego de haber permanecido desde esta mañana en la carceleta del Módulo Básico de Justicia de Alto de la Alianza, por ser acusado de violar sexualmente a su menor hija en reiteradas oportunidades.
La adolescente de iniciales YIYM (14) contó ayer a su anciana abuela las constantes vejaciones sexuales que su desalmado progenitor le propinaba desde hace meses. La adulta mayor inmediatamente denunció el hecho ante la Policía Nacional del Perú, quienes raudamente detuvieron al trastornado sujeto.
Hoy a las 08:00 hrs. fue conducido hacia el modulo de justicia de Alto de la Alianza, y a las 13:30 hrs. fue puesto a disposición del Quinto Juzgado Penal de Tacna, donde despacha el magistrado Jesús Tejada.
Illachura Pari esperará su condena en el CRAS de Pocollay, donde de seguro pasará muchos años, pues todo indica que es culpable de violación sexual, con el agravante que la agraviada es su propia hija.