TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Bus de la 14 queda empotrado en vivienda en Cono Sur

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sorprendente. Unidad vehicular de la ruta 14 terminó empotrado en una vivienda en Gregorio Albarracín luego de choque con un vehículo particular.

Lo que debería de significar una mañana tranquila se tornó en una desesperante situación luego que un bus de la ruta 14 impactara contra una vivienda ubicada en la avenida Los Fresnos en Gregorio Albarracín.

Los hechos se dieron luego de un accidente vehicular entre el bus y un carro particular. Se conoció que la unidad

despisto con dirección a la vivienda. El conductor del bus con placa X6P-952 fue identificado Robert Mamani Mamani (37), mientras que el chofer de la camioneta con placa Z5W-073 fue identificado como David Ticardo.

Es la propietaria del inmueble quien señaló que fueron solo 5 escasos centímetros los que faltaban para que el bus impactara contra la pared de la vivienda.

“Como siempre la 14 sale apurado por ganarse los pasajeros (…) Estaban comentando que estaba mareado -chofer del carro particular- (…) el conductor sangraba”, comentó la pobladora.

A su declaración, la pobladora señaló que en el sector siempre ha habido accidentes pero no de tal magnitud. Señaló que la unidad de la ruta 14 contaba con pasajeros y que ninguno presentó heridas personales. Ambos conductores, junto a los vehículos, fueron trasladados hasta la comisaría de la jurisdicción para las diligencias correspondientes y determinar responsabilidades.