TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Pobladora denuncia haber sido ultrajada en vehículo taxi

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La segunda denuncia de una presunta violación en menos de tres días. Este hecho se habría registrado cuando la agraviada se trasladaba a Ciudad Nueva.

Según la denuncia interpuesta en la comisaría de Alto de la Alianza, la denunciante señaló que había acudido a una reunión con motivos de carnavales en el sector conocido como Ciudad Perdida. Al término de dicha reunión, la pobladora abordó un vehículo taxi con dirección al distrito Ciudad Nueva, específicamente a la posta del sector.

Durante el trayecto, según información policial, la mujer se habría quedado dormida y es después de 3 horas aproximadamente que despierta. Si bien estaba en el distrito, la pobladora señaló que se había percatado que no llevaba consigo sus prendas íntimas. Ante esto decidió alertar a su familiar a quien explicó lo sucedido.

Se conoció que el taxista, que aún estaba en el sector, se habría rehusado a dejarla ir y junto a la agraviada se trasladó hasta un descampado cerca al Parque Perú. Paralelamente, la pobladora habría logrado dar aviso de esto nuevamente a su familiar quien denunció el hecho en la comisaría de la jurisdicción.

Desesperada, la familiar de la pobladora se acercó hasta el descampado y junto a su congénere empezó a increpar al chofer. Durante este escenario el conductor habría accedido a dirigirse junto a las pobladoras hasta la comisaría en donde fue identificado como Sebastián C.B. El conductor quedó en calidad de detenido.