El picante y adobo a la tacneña, así como diversos productos de la región, deleitarán los paladares de los miles de visitantes que asistan desde hoy a la III Feria Gastronómica Internacional de Lima “Mistura 2010”, que se realiza en el Parque de la Exposición-Lima.
Durante la inauguración de la feria, el presidente Alan García Pérez junto a al reconocido chef Gastón Acurio hicieron un alto en el stand de los Damascos Macerados PELIPOR para brindar.
“El señor presidente ha visitado nuestro stand, le hemos dado un licor macerado de damasco, y lo saboreó y se llevó el vaso”. Indicó Rosa Liendo representante de PELIPOR.
Junto a PELIPOR, se ubica el stand de CARAVANTES que también presenta macerados y piscos, el consorcio OLIMPO que ha llevado una variedad de hamburguesas de pescado, la cerveza artesanal Münchner, entre otros.
En la zona de restaurantes, se encuentra el Hueco de Pocollay, que participará del concurso regional con los platos típicos de la región: el picante y adobo a la tacneña.
Durante la inauguración el presidente de la república, Alan García, brindó con damasco tacneño.
Representantes tacneños y moqueguanos en MISTURA 2010