TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

PNP vuelve a escena de muerte de universitario Flores Ventura

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Realizaron este martes 28 la recreación de la muerte del joven Gustavo Josué Flores Ventura, hallado el 19 de febrero de 2022 en el pasaje coronel Bustíos, con avenida Bolognesi, frente a la Quinta Harrison.

Yacía en un charco de sangre y con desprendimiento de mandíbula que incluso causó asombro en la fiscal que aquel fatídico día estuvo a cargo de las diligencias. La muerte advertía un brutal ataque pues incluso fue hallado cabello en la mano del joven universitario, haciendo ver que habría tratado de defenderse.

A prisión preventiva fue enviado Eddy Quispe, investigado como principal sospechoso del crimen al saberse que horas antes estuvo con Flores Ventura, además de ser hallado en su poder el celular de este. No obstante, el peritaje al cabello encontrado no era compatible con el suyo, siendo meses después liberado.

El caso sigue en investigación, ahora con la hipótesis de un accidente de tránsito. Cámaras de seguridad habrían captando a un vehículo con las luces apagadas ingresando a la zona en donde fuera hallado el cuerpo.

Las diligencias de este martes 28 iniciaron a las 3:00 a. m. extendiéndose hasta casi las 6:00 a. m. con participación de policías de Homicidios, peritos en accidente de tránsito e ingeniería forense y criminalística. Así también con presencia de la fiscal Ana Cecilia Gamarra y abogados de las partes.

 

Excarcelan a investigado en caso de homicidio de universitario