TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

ATLETISMO: CAPOTE TACNEÑO EN MARTILLO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Tres atletas tacneños lograron los primeros lugares en la prueba de lanzamiento del martillo, en la primera fecha del Campeonato Nacional de Menores, que se viene realizando en la Villa Deportiva Nacional de San Luis – Lima.

Joseph Melgar Tovar con 58 m. 04 cm. obtuvo la medalla de oro, Carlos Santos con 44 m. 70 cm. consiguió medalla de plata y Marco Sherón con 32 m. 75 cm. logró la medalla de bronce. De esta manera, los créditos tacneños, capitalizaron los lugares de privilegio y sobre todo, Melgar, alcanzar la mejor calificación con miras a representar a nuestro país, en el próximo campeonato sudamericano a cumplirse en el mes de octubre en Santiago de Chile.

De otro lado, cabe destacar que en la primera jornada atlética de menores, Rosa Flores Llerena y Fernando Mendoza, lograron clasificar a la final de los 100 metros con vallas y Frida Cárdenas en los 400 metros planos.

Este sábado, se espera una destacada participación de Lorena Uruchi, en la prueba de lanzamiento del disco, ya que se encuentra en el primer lugar del ranking nacional.

Para este Campeonato Nacional de Menores, que se inició el viernes 10 y llegará a su fin este domingo 12 de septiembre, la delegación tacneña ha llevado a 23 deportistas y están bajo la conducción técnica de los profesores Israel Vásquez, Teófilo Rubira y David Zavalaga.

Vehículos colisionan en Ite

Accidentes de tránsito son diarios. En esta ocasión, en la Panamericana colisionaron de forma lateral dos vehículos, resultado herido el