En inmediaciones de la avenida San Antonio de Padua, frente a los edificios de Enace, un conductor y su acompañante en aparente estado de ebriedad provocaron un accidente, ocasionando daños en la salud de un efectivo del serenazgo quien los intervino. La placa de rodaje de la unidad es V6Y623 que, de acuerdo con la búsqueda vehicular de la SUNARP, registra como propietaria a Julia Isabel Mamani Coari.
Se trata del efectivo Rikin Paulo Manihuari Rioja, quien fue arrastrado por la unidad vehicular que se resistió a la intervención. En este momento, recibe atención en el servicio de emergencias del Hospital Regional de Moquegua. Los dos intervenidos se encuentran en la comisaría de San Antonio, informó el encargado de la oficina de Seguridad Ciudadana, Gerson Romaní Taco.
El agente se encontraba apoyando a cruzar la vía a los estudiantes del colegio Modelo de San Antonio, cuando se percató de las maniobras temerarias que hacía el conductor de la unidad y fue a intervenirlos. La unidad terminó empotrándose contra la fachada de una vivienda.