TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

INAUGURAN FUENTES DE AGUA CIBERNÉTICAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Con la bendición a cargo del vicario parroquial Joaquín Ramírez, de la Parroquia San Martín de Porres y el apadrinamiento de empresarios y representantes del la sociedad civil, esta noche se inauguró las fuentes de agua cibernéticas ornamentales interactivas y mejoramiento de bermas y veredas en la avenida Leguía.

La ceremonia de inauguración consistió de tres etapas; en la primera, previa participación artística de niños de la I.E. Niños Héroes y de la I.E.I. Niño Jesús, se inauguró la primera Fuente de Agua que estuvo apadrinado por el gerente de Radio Taxi 114, Jesús Cáceres Alarcón y del presidente de la Asociación de Retirados de la Guardia Civil, Rolando Cáceres Reyes.

Posteriormente y siempre contando con la bendición del párroco Joaquín Ramírez, la segunda Fuente de Agua fue apadrinado por el gerente de Agroindustrias Cuneo, Dante Cuneo Álvarez y del presidente de Aju-Zotac, Octavio Benito Vega.

Finalmente se procedió a la develación de la placa recordatoria a cargo del Prof. Jorge Infantas Gallegos, acompañado de Dante Cuneo Álvarez y lectura de la memoria descriptiva a cargo del Ing. Francisco Cavero Romaña, para luego dar paso a la inauguración de la tercera Fuente de Agua a cargo de la señora Irma Ladínez de Cáceres, vecina de la J.V. Alto de Lima y el gerente de Radio Taxi Torval, Alejandro Torres López.

    
    
    

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de