TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

MILES DE FIELES Y TURISTAS VISITAN EL SANTUARIO DEL SEÑOR DE LOCUMBA

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Las bajas temperaturas registradas en horas de la noche, no fueron impedimento para que miles de fieles y devotos del Señor de Locumba pernoctaran en la plaza principal del distrito a fin de ser parte de las actividades centrales que se realizan hoy 14 de setiembre.

Cada hora, el párroco Luis Campos presidió misas comunitarias en el templo que se ha visto repleto de tacneños, turistas locales y extranjeros.

Tal como estuvo programado, a las 10:00 horas se realizó el  izamiento del pabellón nacional, seguido de un acto Cívico Militar. La Misa de Fiesta se inició a las 11:00 horas en la plaza principal del distrito capital de la provincia Jorge Basadre, y estuvo abarrotada de miles de visitantes, que permanecían atentos a las palabras del vicario general de la diócesis de Tacna y Moquegua  Jesús Amaya León.

 

Fieles y devotos pernoctaron en la plaza principal del distrito de Locumba para no perderse las actividades por el día central de su Santo Patrono.

 

El templo estuvo abarrotado de personas que llegaron hasta el santuario para participar de las misas comunitarias, realizadas cada hora.

 

Un mar de gente abarrotó la plaza principal para ser parte de la Misa de fiesta en honor del Señor de Locumba

 

Vehículos colisionan en Ite

Accidentes de tránsito son diarios. En esta ocasión, en la Panamericana colisionaron de forma lateral dos vehículos, resultado herido el