En completo estado de ebriedad fue intervenido, un sujeto que salió del penal del Penal de Pocollay donde purgaba condena por hurto agravado, cuando amenazaba a los transeúntes y taxistas que se desplazaban por la intersección de la Avenida San Martín con Ayacucho para que le entregaran dinero.
El individuo identificado como Jorge Herrera Odriazabal (23) fue trasladado hacia la comisaria central, pero lejos de tranquilizarse, causó serios destrozos.
Cuando rompió las ventanas y empezó a autolesionarse con cortes en los brazos y piernas, los efectivos policiales tuvieron que solicitar apoyo para finalmente lograr reducirlo y encerrarlo en un calabozo.
El fiscal de turno Zoilo López del Carpio, arribó a la dependencia policial para constatar los hechos y dar inicio a las diligencias respectivas.
SALIÓ DEL PENAL EL 2 DE SETIEMBRE
El pasado 2 de setiembre, Jorge Herrera Odriazabal (23), salió del penal de Pocollay, donde purgaba condena por hurto agravado. Ahora será denunciado por los destrozos causados en la comisaría central.