TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

JOVEN MUJER SE LANZA DE TECHO DE “CHUPÓDROMO”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En extrañas circunstancias que son materia de investigación, una joven que se encontraba al interior de un  “Chupódromo” del Parque Industrial se lanzó desde la azotea del establecimiento quedando tendida en la vía pública. Al parecer habría intentado huir del local donde era obligada a trabajar como dama de compañía.

Ayer al promediar las 23:30 horas, la joven identificada como María Eugenia Delgado Romero (20) se encontraba en completo estado de ebriedad cuando subió hasta el segundo piso del establecimiento nocturno ubicado en la Manzana I lote 4 del Parque Industrial, y saltó cayendo de una altura de más de 6 metros.

En un primer momento, personal del cuerpo general de bomberos llegó para brindarle los primeros auxilios, pudiendo constatar que María Eugenia Delgado presentaba una posible fractura en la pierna izquierda.

 

Pero cuando iban a entablillarla para trasladarla a emergencia del hospital regional, fueron impedidos por otras jóvenes que salieron del local.

En medio del llanto, la joven fue ingresada nuevamente al  bar.

HABRÍA INTENTADO ESCAPAR

Fuentes policiales, precisaron que la joven habría intentado huir del local donde era obligada a trabajar como dama de compañía. Al no poder hacerlo por el fuerte resguardo que se mantiene al interior del “Chupódromo”, optó por lanzarse desde el techo.

El bar no presenta ningún nombre en la fachada.
 

Chocan en óvalo Cusco

En óvalo Cusco ocurrió el choque de una motocicleta conducida por 9120EZ conducido por Toribio Marco Antonio Quispe Alarico (50)