Un aniego de considerable proporción causó gran malestar en los vecinos de la intersección de la Calle 28 de julio con la Calle modesto Molina.
Según indicaron los pobladores de la zona, la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) Tacna no pudo controlar la rotura de las redes de desagüe que se produjeron a las 7:00 de la mañana.
“Parece que la empresa no tiene las herramientas necesarias como para poder solucionar el problema del agua. Parece que los empleados que ha mandado no tienen la capacitación necesaria. Ni siquiera tienen un mapa por donde pasan las redes y poder escavar y controlar”.
La vivienda más afecta fue la ubicada en la calle 28 de julio Nro. 892 de propiedad de Betty Tapia Alarcón, donde el agua inundó la vivienda completamente.
“El problema es ocasionado por la EPS. La EPS debe hacer mantenimiento constante de los desagües y no lo hace nunca. Ahora estamos viendo los prejuicios que se están causando por fuera, adentro es otro problema. Mi vivienda esta inundada con agua de desagüe, todo está completamente inundado, las paredes están completamente malogradas.”
Por los cuantiosos daños materiales los vecinos aseguraron que tomaran las medidas legales respectivas.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |