Yamilet Valeri Alanoca Pérez (21) fue asesinada esta madrugada de hasta 15 puñaladas en una vivienda del pasaje Santa Rosa n.° 1210 en la junta vecinal Leoncio Prado, a un costado del local comunal. Deja en la orfandad a dos menores, de 1 y 5 años de edad.
Estuvo departiendo con amigos, uno de ellos quien sería su expareja Julio Arratea, intervenido para diligencias de ley. La identidad y nexo aún es objeto de investigación pues se habla que la víctima estuvo bebiendo licor con otros tres varones, uno de ellos también sindicado como sospechoso de nombre Carlos Eduardo Quispe Flores en cuyo perfil de Facebook «Carlos Wito» dejó un mensaje comprometedor horas antes de ocurrido el crimen en la casa de su familia.
El superior PNP. Luis Granados Muñoz encargado del área de Homicidios, indicó a Radio Uno que el caso apunta a un «feminicidio por venganza», evidenciando el cadáver múltiples «lesiones punzocortantes en zona pectoral y espalda».
«Solo se que alguien va a caer» «Nunca será un padre una lacra que pide abortar no es mada», dejó escrito en su red social el buscado de quien se cree era pareja de la joven.