TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

UN HERIDO FUE EL SALDO DE UN VIOLENTO CHOQUE EN ALTO DE LA ALIANZA

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Pudo ser fatal. Un herido y serios daños materiales fue el saldo de un violento choque protagonizado por dos camionetas esta madrugada en el distrito Alto de la Alianza.

El accidente de tránsito ocurrió en la prolongación de la avenida Pinto esquina con la calle Haití, frente al Parque de la Familia, donde la imprudencia de los choferes de un taxi y un vehículo particular ocasionó que uno de los pasajeros del primero terminara con un corte en la frente.

El hecho se produjo al promediar las 3:00 horas entre el taxi de placa SK – 8355 que bajaba por la prolongación Pinto, conducido por Javier Raúl Chambilla Quenta (24), y la camioneta de matrícula SK – 4377, manejado por Edwin José Castillo Panti (22), el mismo que circulaba por la calle Haití.

Según la policía, ambos no respetaron el disco pare que está ubicado en ambas calles a cinco 10 metros antes de llegar al cruce, aunque el chofer del vehículo particular, Edwin Castillo, adujo que fue el otro conductor quien bajaba a excesiva velocidad.

    

Tras el choque, el taxi terminó empotrado contra un poste de alumbrado público, por lo que se tuvo que solicitar la presencia del personal de Electrosur para el arreglo correspondiente. Finalmente ambos choferes que resultaron ilesos fueron conducidos, junto a sus unidades, hasta la comisaria de Alto de la Alianza.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de