PNP de radiopatrulla recuperó una serie de objetos que habrían sido hurtados a una empresa inmobiliaria en Gregorio Albarracín.
Lo que significaría una compra ganga se convirtió econven una investigación por presunto delito de receptación. Es un poblador quien denunció los hechos a los efectivos de radiopatrulla pues facinerosos habrían violentado un módulo de la inmobiliaria a la que representa sustrayendo una computadora entera, 6 sillas y 2 mesas de madera.
Se conoció que el poblador sabría en donde terminaron dichos objetos. Es en la asociación Verdaderos Hijos de Leguía que los efectivos interrogaron a la menor Cielo A.R. (19) y es esta joven quien confirmó que en su vivienda se hallaban objetos con las características descritas pero que desconocía como es que habían llegado al inmueble.
Ante este hecho la menor llamó a su madre quien explicó, mediante llamada, que se había encontrado con un joven que le habría ofrecido los artículos a precio reducidos. Los efectivos trasladaron a la menor en calidad de intervenida al estar inmersa en el presunto delito de receptación.