Escolares de la institución educativa particular Paradise marcharon por principales calles del cercado de Tacna exigiendo a las autoridades tomar cartas en la inseguridad que aqueja a la región.
La violencia no solo viene de casa o en instituciones también de la delincuencia que se ha salido de control en la Ciudad Heroica. Es así que los menores a viva voz gritaron ¡escucha nuestra voz, alto a la violencia!.
Llegaron hasta el centro cívico con pancartas y al pie del arco parabólico alzaron protesta en compañía de docentes. Y es que, incluso su centro educativo se ha visto aquejado por migrantes que han instalado carpas en los alrededores, situación que se replica en otras zonas de la jurisdicción y es motivo de constante queja por ser posible escenario de actos delictivo.
🔴#Atención│¡Escucha nuestra voz, alto a la violencia! exigen desde Tacna, niños del colegio Paradise en marcha contra la inseguridad. @MininterPeru @MineduPeru @FiscaliaPeru @Poder_Judicial_ @congresoperu @presidenciaperu @Latina_pe pic.twitter.com/YsTYSnA0Ga
— radio uno (@radiouno_pe) April 19, 2023