TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Desarticulan bandas de “roba celulares” en bus

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Efectivos del grupo Terna detuvieron a dos sujetos, que pertenecerían a una banda delincuencial de robos en buses de transporte público. Ambos estaban con actitud sospechosa a inmediaciones de la avenida Cuzco con la calle Miraflores.

Los sindicados tomaron la ruta 90 y descendieron raudamente en la avenida Municipal, distrito Gregorio Albarracín en donde fueron interceptados por la PNP, siendo identificados como César Ayma Sarmiento (22) y Mel Elar López Mamani (31), con celular que no supieron explicar la procedencia.

Los referidos fueron derivados a la comisaría Central hasta donde llegó Leoncio C. Ch.  (65), denunciando ser víctima de hurto de su equipo telefónico, reconociendo luego como suyo el celular recuperado. Ante esto ambos varones quedaron detenidos por el presunto delito contra el patrimonio “hurto agravado”.

Similar hecho se presentó en distinta diligencia realizada también por el Grupo Terna con accionar ante actitud sospechosa de José Augusto Rey Chávez (34) siendo seguido hasta calle Arica con avenida Bolognesi (cercado) en dónde este descendió de la ruta 11, encontrándose en su poder un celular Samsung A3 del que no dio razón.

Tras ser derivado a la comisaría Central, llegó la ciudadana Evangélica R. M., señalando que su menor hija de 17 años fue despojada minutos antes de un celular en la ruta 11, coincidiendo con lo recuperado. Quedando expuesto así otro caso de “roba celulares”.