TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

FISCAL GLADYS JARAMILLO DEJA EN LIBERTAD A PRONTUARIADOS DELINCUENTES CAPTURADOS ESTA MAÑANA

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 En menos de 24 horas, la fiscal Gladys Jaramillo del modulo básico de justicia del distrito Alto de la Alianza, dejó en libertad a los delincuentes fuertemente armados que fueron capturado esta mañana en el distrito de Ciudad Nueva.

Pese a que Miguel Ángel Vilca Copa (24) alias “Pokemon” quien presenta antecedentes por robo agravado y  Ramiro Fernando Mamani Aduvire (23), afirmaron que iban a robar un almacén del sector del parque industrial y para ello contaban con diversas herramientas usadas para violentar cerraduras y dos armas de fuego, esto no fue prueba suficiente y fueron liberados.

Esta decisión indignó a los efectivos policiales que lograron capturar a los facinerosos y evitar un asalto  esta madrugada.

Por su parte el coronel James Ordinola, precisó que continuaran con las intervenciones aun sin contar con el apoyo del ministerio público. “La policía no bajará la guardia, seguiremos trabajando porque es nuestro compromiso. La policía seguirá apoyando a la administración de justicia”.
Además afirmó que todo lo incautado permanecerá bajo investigación. “Todo lo que hay está prohibido. No tienen licencia para portar armas de fuego, los antecedentes de ellos hablan por sí solos. Primero se van a pasar las pruebas a DICSCAMEC a ver si hay indicios de que hayan sido usados en otros hechos delictivos. El vehículo también será materia de la valoración correspondiente”.
Finalmente tuvo palabras para la población tacneña.  "Ahora se van a sus casas a seguir planificando y delinquiendo. Cuídense”.  Acotó.
 
 
LEA TAMBIÉN:

Vehículos colisionan en Ite

Accidentes de tránsito son diarios. En esta ocasión, en la Panamericana colisionaron de forma lateral dos vehículos, resultado herido el