TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

DELINCUENTES FUERTEMENTE ARMADOS ROBAN 6500 SOLES DE FERRETERÍA EN CIUDAD NUEVA

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 A las 2:00 de la madrugada, 5 delincuentes fuertemente armados ingresaron a la Ferretería Aro ubicada en la avenida internacional Manzana 378 Lote 13 de la  Asociación 28 de Agosto del Distrito de Ciudad Nueva. Luego de amedrentar a los propietarios lograron llevarse 6500 nuevos soles.

Patricio Aro (60) y su esposa Antonia Aro de Aro (58) se encontraban descansando al interior de su vivienda, cuando fueron sorprendidos por los sujetos que ingresaron usando una escalera.

En cuestión de minutos, los golpearon con la cacha de la pistola y los maniataron para poder llevarse el dinero que mantenían guardado en el lugar, y luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Según precisaron las víctimas, los delincuentes no se cubrieron el rostro para cometer el atraco y dejaron abandonada la escalera.
Al lugar llegaron efectivos policiales para  constatar el hecho y  peinar la zona en busca de los  facinerosos, sin embargo no pudieron dar con ellos.
DATO. Estos hechos se suscitan luego que la fiscal Gladis Jaramillo dejara en libertad a 2 delincuentes que fueron intervenidos con armas de fuego a inmediaciones de la avenida el Sol en Ciudad Nueva. Tras ser capturados, los sujetos afirmaron que planeaban robar un local del sector.
 
Lamentablemente esto no fue prueba suficiente para la autoridad, quien horas después de la detención los dejó en libertad.
 
LEA TAMBIÉN.
 

Vehículos colisionan en Ite

Accidentes de tránsito son diarios. En esta ocasión, en la Panamericana colisionaron de forma lateral dos vehículos, resultado herido el