TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

POBLACIÓN TACNEÑA MARCHA EN DEFENSA DE LOS ANIMALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 El último domingo, desde las 10 de la mañana y previa bendición de mascotas realizada en la parroquia Espíritu Santo, se llevó a cabo la marcha de sensibilización organizada por la Asociación Por el Bienestar Animal (APEBA) “Huellitas De Amor”.    

La defensa de los derechos de los animales y el cumplimiento de la ley 27265, a favor de la protección de todas las especies de animales domésticos y de animales silvestres mantenidos en cautiverio, reunió a casi un centenar de personas acompañadas de sus mascotas que participaron de la marcha que llegó hasta la plaza Las Américas.

Rosa Virginia Chamber, vice-presidenta de la Asociación “Huellitas de Amor”, agradeció la participación e hizo notar la necesidad de acudir a instancias judiciales para hacer efectivo el cumplimiento de la ley que ampara a las mascotas y animales silvestres en cautiverio. Así mismo hizo un llamado a  colaborar con  Huellitas de Amor y defender la vida animal.
“Pedimos que la población se una a nuestra causa, cualquier tipo de ayuda es bienvenida, ya sea económica, comida, o de repente ropa que nos pueda servir para limpiar lo que ellos ensucian. (…) Pueden dirigirse a Valera 386, es la veterinaria Pet Planet  allí siempre encontraran una huellita dispuesta a atenderlos, ya sea por problemas de animales maltratados o por algún donativo ”. Puntualizó.
 
 
   

 

Chocan en óvalo Cusco

En óvalo Cusco ocurrió el choque de una motocicleta conducida por 9120EZ conducido por Toribio Marco Antonio Quispe Alarico (50)