TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Militar es detenido con arma de fuego y celulares robados

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

¡Que tal joyita! Agentes de radio patrulla capturaron y detuvieron a militar al estar inmersos en un concurso de delitos graves con poblador en Natividad.

Al promediar la 1 de la madrugada agentes de radio patrulla se constituyeron en la calle J. de la Rosa, cerca al Skate Park de Natividad,  ante la alerta de un presunto robo. Se conoció que el taxista Juan M.P. (48) refirió haber recogido a un varón a inmediaciones de la avenida Patricio Meléndez para trasladarlo hasta el Cuartel Tarapacá.

Según lo expresado por el agraviado es que el pasajero, identificado como Henrri Jacob Cano Sajani (19), realizó un disparo al aire con un arma de fuego a inmediaciones del Estadio Tacna y es al llegar a la calle J. de la Rosa cuando este mismo sujeto habría amenazado al taxista logrando arrebatarle su equipo celular para luego darse a la fuga. Ante esto el agraviado solicitó la presencia policial.

Agentes de la Unidad de Emergencia (UNEME) logró capturar al sindicado luego de haber realizado el plan cerco. Es a la altura de la Cochera de un local Sauna quien, según la documentación que portaba, estaba domiciliado en el cuartel Arica de Locumba.

Además  de presentar visibles signos de ebriedad, los policías hallaron el celular del agraviado, un arma de fuego de propiedad de otro ciudadano, según sistema SIDPOL, otro equipo celular que fue reportado como sustraído.

Ante este hecho el joven militar Henrri Jacob Cano Sajani (19) quedo detenido al encontrarse inmerso como presunto autor del presunto delito de Tenencia Ilegal de Armas, delito Contra el Patrimonio, delito Contra la Vida, Cuerpo y la Salud.