En el distrito Gregorio Albarracín, un escolar de 10 años fue arrollado cuando se dirigía a su centro educativo, ocurriendo el accidente en la intersección de la calle José Abelardo Quiñonez y avenida Humboldt, inmediaciones de los edificios Altozano.
Fue alcanzado por un auto que luego fugó del sector dejándolo malherido en la pista. Vecinos al escuchar el impacto advirtieron la huida y al menor llorando por una lesión en una de sus dos piernas, a la vez de no tener un zapato.
Los padres fueron notificados al igual que Seguridad Ciudadana y Samu, trasladando al herido al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue en donde fue identificado como Geordano Huanca Mamani, y diagnosticado como policontuso, herida contusa de región frontal y fractura de tibia y peroné izquierdo.
Pese a existir en la escena una cámara de 360°, no fue facilitado a tiempo material que ayude a dar con el paradero del chofer. No obstante, testigos lograron entregar a serenazgo imágenes captadas por una vivienda cercana que un mototaxista habría reconocido como el autor del atropello.