TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

ENCUENTRAN 3 SUJETOS LIBANDO LICOR EN ALMACÉN DE MUNICIPIO ALTOALIANCISTA

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Una llamada a la central del 105 que daba cuenta de un posible atraco al almacén de propiedad de la Municipalidad Distrital Alto de la Alianza, terminó por desplegar todo un operativo que contó con la presencia de hasta 5 unidades de radio patrullas y personal de seguridad ciudadana de la jurisdicción. Grande fue la sorpresa de los miembros del orden quienes al ingresar sólo encontraron a 3 individuos en completo estado de ebriedad.

Según informaron, la persona que se dio la noticia a las 21:30 de horas del último jueves,  aseveró que vio sujetos fuertemente armados ingresando al almacén ubicado en la Avenida Manuel cuadros con Aviación,  donde la comuna distrital guarda material destinado a las diferentes obras.

Esto alertó a los efectivos policiales que de inmediato arribaron al lugar para capturar a los facinerosos. Sin embargo tras ingresar al recinto encontraron a 3 varones con visibles síntomas de haber ingerido alcohol.
Los sujetos fueron identificados como Alfredo Mamani Quispe (45), Pedro Centeno (44), Carlos Ciña Mamani (54) y por su avanzado estado de ebriedad intentaron poner resistencia a la intervención, por lo que tuvieron que ser reducidos y derivados a la dependencia policial del sector.
Se supo que los individuos, habrían ingresado luego que el guardián saliera del almacén por breves minutos. 

Vehículos colisionan en Ite

Accidentes de tránsito son diarios. En esta ocasión, en la Panamericana colisionaron de forma lateral dos vehículos, resultado herido el