TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

PNP detiene a acusado de acuchillar a poblador por celos amorosos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Tras un arduo trabajo de investigación son los efectivos de la unidad de Homicidios quienes lograron la captura de poblador acusado de acuchillar a un joven la noche del 19 de febrero del 2023.

Kevin Cartagena (24) se encontraba en su vivienda en la asociación de vivienda Manuel Gonzales Prada, en Ciudad Nueva, cuando policías, junto a Fiscal, procedieron con el descerraje y allanamiento del inmueble en busca de alguna evidencia que incrimine al joven. Durante tres mes, según PNP, el intervenido permanecía en la clandestinidad.

Como se recuerda es al estar inmerso en un triángulo amoroso que el poblador Johan Yupa (24) resultó acuchillado por Kevin Cartagena luego que este último lo invitara a libar licor. Es cuando Yupa estaba ebrio que el acusado lo acuchilló pues conoció que cortejaba a su expareja. Ante este hecho es que la PNP detuvo al Kevin Cartagena al estar inmerso en la presunta comisión de tentativa de homicidio.

Como se recuerda es el padre de Kevin señaló que “fue todo premeditado (…) espero que mi hijo esté borracho para acuchillarlo (…) tiene el pulmón derecho comprometido”.

El agraviado fue trasladado hasta el nosocomio regional para recibir la atención médica correspondiente y es en el recinto hospitalario donde permanece internado. Se conoció que fueron 40 días de descanso médico los que le fueron concedidos ante la agresión.

Joven habría sido acuchillado por expareja de interés amoroso