TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Familia es diagnosticada con húmero fracturado y policontuso tras volcadura de vehículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Con fractura en el húmero izquierdo fue diagnosticado el conductor del coche que terminó volcado en la avenida Humboldt.

Tras las primeras diligencias médicas es el poblador Luis Gonzalo Lizarraga Ludeña (46), chofer el vehículo con placa Z5T-128, resultó con una fractura en el húmero izquierdo con lesión en el nervio. Mientras tanto la señora Rosario Flores Álvarez (41), junto a sus hijas de 1 año y 16 años, fue diagnosticada con policontuso por accidente de tránsito. La familia dejó el recinto hospitalario pues decidieron ser atendidos en una clínica particular. El dosaje etílico salió negativo.

Como se recuerda es al promediar las 4:00 de la tarde #ReporteroCiudadano informó de volcadura de un vehículo en donde se trasladaba una pareja de esposos con sus dos hijas. Según han afirmado los testigos es que el coche con placa Z5T-128 se trasladaba ingresando al distrito cuando un taxi se dispuso a retirarse del grifo Señor de los Milagros para posicionarse al medio de la vía. Según testigos es que el taxista, fuera de acercarse a auxiliar a los heridos, no tuvo reparo en retirarse del lugar.

Es para evitar chocar con la unidad de taxi que el conductor intentó moverse a un lado no advirtiendo un parante de fierro que acompañaba a un poste de alumbrado público. Tal fue la fuerza del accidente que dicha estructura resultó fuera de su posición.

Familia herida tras volcadura de vehículo en Cono Sur